Asesor De Servicio / Kia Ecatepec - Grupo Kasa

Detalles de la oferta

ASESOR DE SERVICIO - KIA ECATEPECMisión:Atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.Requerimientos:Edad: 25 a 45 años.Genero: indistinto.Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.Experiência mínima 2 años en mecánica y/o Industría Automotriz.Conocimientos:- Atención al Cliente.- Aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas.- Excel y Word (Se aplicara examen por parte del área de reclutamiento).- Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.Responsabilidades Generales:1.
Recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.2.
Realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.3.
Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.4.
Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.5.
Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.6.
Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.7.
Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.8.
Informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.Competencias:Creatividad e Iniciativa.Pasión por el servicio.Trabajo en equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la presión de trabajo.Profesionalismo.Ofrecemos:Sueldo base + prestaciones de ley.Lugar y Horario de trabajo:Zona Santa Clara Ecatepec.Lun.
- Vie.
9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 13 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 13 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T10:36:28.205Z