**Perfil Asesor de Servicio**OBJETIVO- Atender, orientar e informar a los clientes que ingresan sus unidades a reparación de forma amable, respetuosa y clara sobre costos, tiempos de entrega, avance en la reparación de su vehículo, así como entregar la unidad limpia y a la hora prometida.PRINCIPALES FUNCIONES.- Recibe las unidades de servicio con la atención y cortesía que requiere el cliente, asegurándose de obtener toda la documentación e información de la unidad.- Efectúa el inventario de la unidad cuando ésta llega al distribuidor y solicitar la firma de conformidad del cliente en orden de servicio y contrato de adhesión.- Registra y verifica las operaciones reportadas por el cliente.- Ofrece servicios adicionales al cliente y elabora los presupuestos correspondientes.- Solicita la póliza de mantenimiento al cliente y si no la tiene, solicita que la próxima visita se la haga llegar; verifica que la unidad tiene los mantenimientos realizados para que apliquen las garantías correspondientes.- Ingresa a bases de datos el VIN para verificar garantías efectuadas y/o campañas.- Ingresa al sistema de control la orden de servicio.- Coloca los protectores a la unidad (asientos, volante, palanca y piso) así como la torre y lleva la unidad al área de trabajo.PERFIL DEL PUESTO.- Edad de 23 años en adelante- Prepa o carrera técnica terminada- Sexo indistinto- Experiência en sector automotriz y atención a clientes, mínimo un añoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: 7,470 al mes + ComisionesHorario: L- V de 8 a 6 / S de 8 a 2WHATSAPP:5513200589Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno mixtoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial