Asesor De Servicio Posventa - Competidores

Asesor De Servicio Posventa - Competidores
Empresa:

Atlas Copco


Detalles de la oferta

.**Mission.**Detectar y dar seguimiento para poder cubrir las necesidades y requerimiento de los clientes, buscar cobertura "one to one", enfoque de venta precio fijo, planes de servicio y productos nuevos para alcanzar los objetivos anuales buscando la satisfacción del cliente.**Responsabilidades.**- Prospectar nuevas cuentas, clientes activos y recuperar clientes para incrementar "one to one" para alcanzar el target fijado por el Gerente de Marketing y Ventas.- Mantenerse actualizado en la operación de los equipos.- Mantener un contacto eficiente con los clientes para ver sus necesidades y promover el servicio.- Elaborar y revisar cotizaciones indicando correctamente el tipo de servicio que corresponda y darles el seguimiento efectivo hasta la obtención del pedido.- Recepción de pedidos acorde a condiciones de venta, envío de los pedidos de clientes y documentación completa y correcta requerida a administración para la apertura de la orden de servicio.- Dar seguimiento al cumplimiento de los pedidos de los clientes y su satisfacción.- En caso de aplicar garantías dar seguimiento interno y externo con la documentación completa y correcta.- Analizar y atender oportunamente las no conformidades derivadas de quejas de clientes o la evaluación del cliente NPS.- Cumplir con los reportes requeridos y solicitados en forma mensual, para revisiones de negocio y cuando sean requeridos.- El nível de comisión a recibir se revisara en forma periódica en cuanto a las condiciones de mercado y de negocio, por lo que se deberá conducir acorde a "Business Code of Practice", no deberá de trasmitir información confidencial y/o prácticas que afecten o dañen a la Empresa, sus marcas y su personal.**Nível de Educación**- Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, mecatrónica o su equivalente en experiência.**Experiência** 2 años de experiência en venta de equipos y/o servicios de bien capital2 años de experiência en venta/servicio a compresores de multimarcas (deseable)**Conocimientos** **Conocimientos de operación y mantenimiento de equipo de aire comprimido en general**- Ventas Técnicas- Compresores multimarcas- Manejo de objeciones- Amplio conocimiento de Microsoft Office- Primeros auxilios y manejo de extintores- Electricidad- Herramientas y equipos- Manejo de sustancias químicas y residuos peligrosos- LOTO (Lock Out-Tag Out)Lugar de la posición: Tlalnepantla, Edo Mex.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $22,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Posventa - Competidores
Empresa:

Atlas Copco


Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 11 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T02:37:34.459Z