Asesor De Servicio Posventa - Competidores

Detalles de la oferta

.**Mission.**Detectar y dar seguimiento para poder cubrir las necesidades y requerimiento de los clientes, buscar cobertura "one to one", enfoque de venta precio fijo, planes de servicio y productos nuevos para alcanzar los objetivos anuales buscando la satisfacción del cliente.**Responsabilidades.**- Prospectar nuevas cuentas, clientes activos y recuperar clientes para incrementar "one to one" para alcanzar el target fijado por el Gerente de Marketing y Ventas.- Mantenerse actualizado en la operación de los equipos.- Mantener un contacto eficiente con los clientes para ver sus necesidades y promover el servicio.- Elaborar y revisar cotizaciones indicando correctamente el tipo de servicio que corresponda y darles el seguimiento efectivo hasta la obtención del pedido.- Recepción de pedidos acorde a condiciones de venta, envío de los pedidos de clientes y documentación completa y correcta requerida a administración para la apertura de la orden de servicio.- Dar seguimiento al cumplimiento de los pedidos de los clientes y su satisfacción.- En caso de aplicar garantías dar seguimiento interno y externo con la documentación completa y correcta.- Analizar y atender oportunamente las no conformidades derivadas de quejas de clientes o la evaluación del cliente NPS.- Cumplir con los reportes requeridos y solicitados en forma mensual, para revisiones de negocio y cuando sean requeridos.- El nível de comisión a recibir se revisara en forma periódica en cuanto a las condiciones de mercado y de negocio, por lo que se deberá conducir acorde a "Business Code of Practice", no deberá de trasmitir información confidencial y/o prácticas que afecten o dañen a la Empresa, sus marcas y su personal.**Nível de Educación**- Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, mecatrónica o su equivalente en experiência.**Experiência** 2 años de experiência en venta de equipos y/o servicios de bien capital2 años de experiência en venta/servicio a compresores de multimarcas (deseable)**Conocimientos** **Conocimientos de operación y mantenimiento de equipo de aire comprimido en general**- Ventas Técnicas- Compresores multimarcas- Manejo de objeciones- Amplio conocimiento de Microsoft Office- Primeros auxilios y manejo de extintores- Electricidad- Herramientas y equipos- Manejo de sustancias químicas y residuos peligrosos- LOTO (Lock Out-Tag Out)Lugar de la posición: Tlalnepantla, Edo Mex.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $22,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Mixto

Promover Cuentas de Ahorro Atención y Servicio hacia los clientes Cobro de tarjetas de crédito Pago de Remesas Venta de Servicios Tipo de puesto: Tiempo...


Coppel - Morelos

Publicado 7 days ago

Supervisor Call Center

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. - **Mar...


Marhnos Hrt - Morelos

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A Para Atención A Clientes

¿Cuentas con facilidad de palabra, escucha activa y atención al detalle? En Teknei tenemos la mejor propuesta laboral para que sigas creciendo laboralmente ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

CORPORATIVO BANCO SANTANDER **Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Área**: Atención a clientes **Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servici...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T08:58:57.498Z