TechPeople, es un centro de servicio autorizado de Apple, cada uno de nuestros centros esta dentro de las tiendas de ishop.**¿Cuáles serán tus funciones?- Encargado de atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.- Alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de Apple.- Venta de servicios como: (seguros, garantías, Apple Card).- Trámites Administrativos (control de inventario, entradas y salidas, retorno de piezas, correos, etc.)- Experiência en: Servicio al cliente, garantías y ventas.- Conocimientos en: Seguros, Garantías, Ventas, Atención al Cliente, Tecnologías.- Habilidades de: Análisis de información, trabajo en equipo y organización.- Estudios: Bachillerato General**Competencias Generales**:- Organización.- Escucha Activa y Empatía.- Iniciativa por autoaprendizaje.- Autodidacta- Toma de Decisiones.- Adaptación al Cambio.- Pensamiento Estructurado.- Trabajo Bajo Presión.- Trabajo en Equipo.- Orientación al cliente.- Enfoque a Resultados.- Sentido de Urgencia- Liderazgo**Ofrecemos para ti**:- Salario base$8,000. brutos mensuales- Comisiones mensuales (sujetas al tema de ventas)- Bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba el entrenamiento)- **Beneficios y prestaciones adicionales**:- 10% en vales de despensas (tope legal)- Caja de ahorro- Programa de comedor Sanborns- Descuentos en las tiendas del grupo- Seguro de vida.Manejamos un horario de centro comercial que será el siguiente.- Sujeto a la necesidad operativa.Lunes a domingo (turno apertura), 10:45 a 19:45 hrs.Lunes a domingo (turno cierre), 12:00 a 21:00 hrs.Un día de descanso entre semana.