**Somos una empresa líder por 30 años en su ramo, con altos estándares en los procesos de manufactura, la calidad y el uso de material de primer nível para nuestros productos.****Asesor de servicio técnico (AUTOMATIZACIÓN DE PERSIANA Y DOMOTICA)****Requisitos**:Preparatoria, carrera técnica o licenciatura (trunca o concluida) Conocimientos en sistemas de automatización, Alexa, Google, Siri, Control 4, Crestron, Domótica e Inmotica. Conocimientos en lenguajes y puertos de comunicación como RS232, 485, seriales Interpretar planos y esquemas de instalación Atención al cliente (personal y telefónica) Uso de herramientas básicas (taladro, desarmador, flexómetro, etc.) Licencia para conducir Disponibilidad para viajar Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:30 am a 12:30 pmFácil acceso a zona industrial Guadalajara**Principales Actividades**: Asesoría remota (telefónica, WhatsApp y/o correo) Desarrollo e implementación de capacitaciones para clientes de la marca Solución de problemas a los clientes con respecto al funcionamiento del producto Generar reporte de incidencias, consultas, capacitaciones y resolución de problemas Seguimiento a los resultados de las capacitaciones impartidas a los clientes**Competencias y Aptitudes**: Gusto por la tecnología Facilidad de palabra y comunicación Organización y planeación Calidad en el servicio Proactivo**Ofrecemos**: Sueldo de $**17,000 a $18,000** mensual nominal Prestaciones de Ley 100% nominal Reparto de utilidades Fondo de ahorro Servicio médico y fisioterapeuta**Prestaciones Adicionales**: Dia por cumpleaños Incentivo por cumpleaños $500 Apoyo económico al nacimiento de hijos $3,000 Días de matrimonio (5) Apoyo económico para útiles escolares $600 por hijo Seguro de Vida Bono por recomendado (primer mes $1,000 y tercer mes $1,500) Despensa AnualTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 $17,000.00 al mesHorario: Turno matutinoPrestaciones: Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de vida Uniformes gratuitosExperiência: Herramientas de automatización: 2 años (Obligatorio) Servicio al cliente: 2 años (Obligatorio) capacitaciones: 2 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar: 25 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 28/05/2024