Asesor De Servicio / Toyota Coacalco - Grupo Kasa

Detalles de la oferta

ASESOR DE SERVICIO - TOYOTA COACALCO

**Misión**: Atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.
**Escolaridad**: bachillerato concluido o equivalente.
**Experiência mínima**: 2 años en mecánica y/o Industría Automotriz.
**Conocimientos**: - Atención al Cliente.
- Aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas.
- Excel y Word (Se aplicara examen por parte del área de reclutamiento).
- Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.
**Responsabilidades Generales**:
1.
Recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.
2.
Realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.
3.
Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.
4.
Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.
5.
Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.
6.
Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.
7.
Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.
8.
Informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.
**Competencias**:
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.
**Ofrecemos**: Sueldo base + prestaciones de ley.
**Lugar y Horario de trabajo**: Zona Coacalco.
Lun.
- Vie.
9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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