Asesor De Servicio / Toyota Santa Clara

Detalles de la oferta

ASESOR DE SERVICIO - TOYOTA SANTA CLARA

**Misión**: Atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.

**Escolaridad**: bachillerato concluido o equivalente.

**Experiência mínima**: 2 años en mecánica y/o Industría Automotriz.

**Conocimientos**: - Atención al Cliente. - Aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas. - Excel y Word (Se aplicara examen por parte del área de reclutamiento). - Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.

**Responsabilidades Generales**:
1. Recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.

2. Realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.

3. Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.

4. Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.

5. Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.

6. Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.

7. Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.

8. Informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.

**Competencias**:
Creatividad e Iniciativa.

Pasión por el servicio.

Trabajo en equipo.

Comunicación.

Calidad y Mejora Continua.

Tolerancia a la presión de trabajo.

Profesionalismo.

**Ofrecemos**: Sueldo base + prestaciones de ley.

**Lugar y Horario de trabajo**: Zona Santa Clara Ecatepec. Lun. - Vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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