ASESOR DE SERVICIO / TOYOTA SANTA CLARA
Misión:
Asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través
de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los estándares operativos, con el fin
de satisfacer y retener al cliente.
Requerimientos:
Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
Experiência mínima 2 años en mecánica y/o Industría Automotriz.
Conocimientos:
- Experiência en servicio (asesor)
- Conocimiento de mecánica automotriz (básico)
- Experiência en atención al cliente mínimo 2 años.
Capaz de manejar una queja del cliente (objeciones)
- Manejo de pc básico
- Experiência en ventas mínimo 2 años
Responsabilidades Generales:
- Asesorar al cliente c/s cita sobre diagnósticos, fallas, reparaciones, garantías y mttos.
- Colocar protecciones a las unidades (asiento conductor, volante, palanca y freno de mano) en caso de requerir y/o apoyar a hostess.
- Realizar el walkaround en compañía del cliente
- Mantener al cliente informado sobre el servicio de su vehículo por medio swb/cm
- Inspección multipunto a cliente para informar y/o solicitar autorización de trabajos adicionales
- Uso de tablet para la toma de inventario físico y pertenecías reportadas por el cliente swb/cm (fotos).
- Al momento de la entrega del vehículo, explicarle el informe de salud y mostrarle al cliente de manera clara el trabajo realizado y entregarles las refacciones utilizadas (cuando aplique).
- Recordarle el próximo servicio de mantenimiento de acuerdo a km y comentarle que recibirá una llamada del área de citas.
- invitar al cliente a realizar la encuesta de pulso(caja, hostess)
- Reiterarle que recibirá una llamada y/o correo de parte gm, en donde calificaran la atención recibida, esperando haya sido de su total satisfacción.
- Cumplimiento capacitación gmm y capacitación interna.
- Utilizar el sistema global de garantías para revisión de campañas en vehículos entrantes y swb
- Llenado del menú de síntomas y verificar el cumplimiento del mtto, reparación o garantía del vehículo.
- Apoyo en diversas actividades (otros departamentos).
- Venta productos, valor agregado.
- Preparación de la documentación de cliente antes de su llegada.
- Realizar una entrevista consultiva para identificar las necesidades del cliente.
- Validar el cumplimiento de los trabajos realizados de taller previo a la llegada del cliente.
- Dar seguimiento a las quejas del cliente.
Competencias:
- Creatividad e Iniciativa.
- Pasión por el servicio.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Calidad y Mejora Continua.
- Tolerancia a la presión de trabajo.
- Profesionalismo.
Ofrecemos:
- Sueldo base + prestaciones de ley + fondo de ahorro.
- Lugar y Horario de trabajo:Zona Ecatepec
Lun.
- Vie.
9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.