Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 7 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio (Zumpango)

Detalles de la oferta

Grupo JASMAN empresa líder en el mercado llantero automotriz con mas de 50 años de presencia a nível nacional solicita **Asesor de Sucursal para laborar en la Sucursal ZUMAPANGO**Experiência mínima de _**2 años como Asesor de sucursal en giro comercial, INDISPENSABLE GIRO LLANTERO O EN SERVICIO.**_Conocimientos en **mecánica general automotriz**, experiência en ventas, manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente.Elaboración y manejo de presupuestos.Elaboración de reportes, interpretación y desarrollo de estado de resultados.Escolaridad; LAE, Ingeniera o carrera afín.Manejo de paquetería Office y Outlook.Competencias.Analítica.Iniciativa/ autonomía.Facilidad de palabra.Solución de problemas.Orientación a resultados.Capacidad en el conocimiento del producto.Comunicación.Compromiso, integridad.Funciones/ Actividades.Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.Liderar al equipo de trabajo al logro de las metas establecidas.Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.Mantener comunicación efectiva como coordinador, gerente de operaciones y colaboradores a cargo a fin de alinear los objetivos del centro de servicio.Asegurar que los procesos se lleven a cabo conforme a las políticas y alineeamientos establecidos.Establecer seguimientos a resultados y mantener la mejora continua.Solicitar, recibir, revisar y registrar la mercancía proveniente del CEDIS y asegurar el correcto manejo del inventario, asegurando el correcto proceso de traspasos entre sucursales.Mantener la plantilla de personal completa, participar en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal a su cargo.Dar seguimiento a la aplicación del aprendizaje adquirido mediante la capacitación de cada colaborador.Realizar la apertura y cierre de sucursal conforme a lineamientos establecidos.Interpretar estados de resultados y asegurar la rentabilidad de la unidad a su cargo.Horario:L a V de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 16: 00 hrs.Zona: AZCAPOTZALCODISPONIBILIDAD DE HORARIOSUELDO: $12,000 + ComisionesEsquema 100 % nómina.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T08:12:46.165Z