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- Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- Atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).
- Resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
- Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- Cross-selling
- Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS
- Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)
- Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- Analizar estadísticas y resultados.
**HABILIDADES**: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.
**HABILIDADES DE LIDERAZGO**:Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.
**HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFICAZ**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estas titulado de la licenciatura?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en dar apoyo al cliente vía remota, solucionando las fallas en sus servicios?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- asesoría digital: 3 años (Obligatorio)