Descripción y detalle de las actividadesAsesoría telefónica, presencial y vía chat. Conocer la cultura, valores y contexto del cliente, para facilitar las relaciones. con sus usuarios y prestar un servicio de calidad. Entender los requisitos del cliente y los objetivos comerciales. Documentar cada servicio prestado al cliente como así también las tareas inherentes a su puesto. Documentar las reuniones con clientes y en oficina. Mostrarle al cliente las mejores prácticas de uso del sistema. Brindar consultoría hasta asegurarse del cumplimiento de lo solicitado. Verificar las actualizaciones del sistema relacionadas a sus tickets asignados. Reportar desviaciones de los sistemas por los canales y procesos establecidos. Reportar incidencias con los clientes a su jefe inmediato. Auto estudio del ambiente según Entorno del cliente. Analizar los informes, documentación y reportes enviados por los clientes para el levantamiento de casos. Apego al plan de trabajo de las actividades de las capacitaciones asignadas. Proponer acciones que minimicen a los usuarios con resistencias detectados en la prestación del servicio Identificar y potenciar oportunidades. Anticipar soluciones y resolver problemáticas surgidas en el transcurso de la prestación del servicio. Conocer la interrelación de las áreas de la empresa, con la finalidad de prestar el mejor servicio al cliente. Anticipar soluciones y resolver problemáticas de la mejor manera, surgidas en el transcurso del proyecto. Cumplir con su rol de capacitaciones asignado por la empresa.Experiência y requisitosExperiência Mínima de 2 año siendo consultor y/o usuario de sistemas administrativos, auditor de procesos, conferencista, capacitador (recomendable) Beneficios: Prestaciones de ley vales de despensa y gasolina día cumpleaños libre 3 días administrativos al año caja de ahorro Convenio con optica y dental medico particularOrganizaciónGrupo Gm Transport S.A. de C.V.Correo de contactoGiroServiciosActividad principalSomos un grupo de colaboradores profesionistas en el área de desarrollo de Software.Número de empleados95**Área** Informática Sistemas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto**Edad** 22 - 40 años