**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CALL CENTER EN TECHPEOPLE!****Descripción del Puesto**:Estamos en busca de personas apasionadas por la atención al cliente y los productos Apple para unirse a nuestro equipo como Asesor de Call Center en Techpeople. Si tienes una actitud positiva, experiência en atención a clientes y ventas telefónicas, y te encanta el mundo de Apple, ¡queremos conocerte!**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar en horarios comerciales (L a D, con descanso entre semana).- Preparatoria concluida (indispensable).- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes y ventas telefónicas, preferiblemente en campañas de productos o servicios de soporte remoto en call center.- Pasión por la atención y servicio a clientes.- Gusto por los productos Apple.- Residencia a menos de una hora de la zona a laborar.**Funciones**:- Atención y recepción de llamadas telefónicas.- Creación de citas y brindar información sobre horarios de Centros de Servicio de la marca.- Mantener los níveles de servicio y alcanzar objetivos establecidos.- Detección de necesidades, análisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas de software IOS y MacOS, y accesorios.- Preparación de equipos y creación de respaldos antes de la canalización del cliente al centro de servicios.- Venta de servicios adicionales.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $10,016 mensuales brutos + bono mensual de $2,100.- Comisiones por alcance de meta.- Vales de despensa equivalentes al 10% del sueldo base mensual.- Prestaciones de ley y superiores (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones y Prima Vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Apoyo de Comedor en restaurante del grupo).- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Capacitación constante.**Habilidades Requeridas**:- Escucha activa y empatía por clientes.- Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.- Tolerancia y mantener la calma con los clientes.- Trabajo en equipo por objetivos.- Iniciativa para el autoaprendizaje.- Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.- Inspirar pasión por Apple mediante el ejemplo.- Organización y control del área de trabajo, incluida la estimación de tiempos.**Consideraciones Especiales**:- Alto interés por aprender sobre el mundo Apple.- Disponibilidad eventual para salir de apoyo o capacitación.- Sin inconvenientes para cumplir horarios de centro comercial.¡Si cumples con el perfil que buscamos, envía tu CV actualizadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,016.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial