Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Principal Site Reliability Developer

Job Requirements: 8+ years of software design and development experience with distributed, highly-scalable, maximum availability (HA, brownout), multi-node e...


Ll Oefentherapie - Jalisco

Publicado 6 days ago

Test Technician 2 (N)

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Category: For Job Seekers Location: [Insert Location] Job DescriptionProduction Test Technician: ...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 6 days ago

Site Reliability Engineer Iii

Site Reliability Engineer IIIAt F5, we strive to bring a better digital world to life. Our teams empower organizations across the globe to create, secure, an...


F5 Networks, Inc. - Jalisco

Publicado 6 days ago

Linux Administrator

We're hiring! At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Phenomenal Pla...


Cognizant - Jalisco

Publicado 6 days ago

Asesor De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

¡Forma parte de nuestra familia, somos el mejor equipo!Somos una empresa distribuidora de Software Administrativo - Contable con 41 años de experiência en el mercado, apoyamos al crecimiento de las empresas proporcionando soluciones inteligentes para los diferentes procesos comerciales, productivos, contables, etc.Nuestros colaboradores son lo más importante, buscamos un constante desarrollo para ellos, procurando en todo momento un ganar - ganar. Fomentamos un ambiente sano, cooperativo e integral entre todos los compañeros.**Requisitos**- Licenciatura en ingeniería en sistemas, informática, afín- Edad 25 años a 45 años**Experiência**- Soporte técnico (en algún software administrativo, contable, ERP) // 6 meses- Manejo de sistemas de cómputo // 1 año- Soporte en sistemas de CONTPAQi // 3 a 6 meses- Ventas de intangibles // 3 a 6 meses- Conocimiento en SQL**Actividades**- Ser segunda línea de atención con el cliente y resolución de incidentes y requerimientos.- Brindar atención al cliente externo.- Realizar demostraciones en conjunto con el ejecutivo de ventas.- Evaluar con rapidez y precisión las necesidades y problemas de los clientes.- Demostrar dominio en el producto o servicio que representa.- Anexar la bitácora de servicio con la información completa y detallada.- Proporcionar soporte técnico presencial y remoto del Software solicitado.- Dar asesoría vía telefónica con sistema de tickets a clientes, para las dudas en sus procesos de implementación inicial, así como uso y aprovechamiento del sistema desde el inicio del convenio e instalación.- Promover Servicios con clientes asignados**Ofrecemos**- EXCELENTES COMISIONES NO TOPADAS- Contratación directa por la empresa.- Certificación en sistemas administrativos CONTPAQi- Capacitación continua.- Prestaciones de ley.- 6.5% de bono de asistencia.- 6.5% de bono de puntualidad.- Horario de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:09:56.297Z