Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Sap Me/Mii/Pp

* Ubicación**:Querétaro (Presencial)** ** Contrato de 6-8 semanas** ** Contratista Independiente (Sin beneficios)** - Salario **$25 la hora** ** Disponibi...


Gracemark - Baja California

Publicado 10 days ago

Jefa De Banco

Funciones generales: - Atención al cliente - Supervisora de cajeras - Manejo de efectivo - Funciones Administrativas Experiência 3 años comprobables en áre...


Caprepa - Baja California

Publicado 10 days ago

Maintenance-Technician I

**Número de Empleo** 24029605 **Categoría de Empleo** Engineering & Facilities **Ubicación** Fairfield Inn & Suites Tijuana, Blvd General Rodolfo Sanchez T...


Marriott International, Inc - Baja California

Publicado 10 days ago

Gerente

Empresa mexicana, con presencia en Latinoamérica, nos encontramos otorgando soluciones económicas a miles de mujeres, a través de la otorgación de microcrédi...


Caprepa - Baja California

Publicado 10 days ago

Asesor De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

¡Forma parte de nuestra familia, somos el mejor equipo!Somos una empresa distribuidora de Software Administrativo - Contable con 41 años de experiência en el mercado, apoyamos al crecimiento de las empresas proporcionando soluciones inteligentes para los diferentes procesos comerciales, productivos, contables, etc.Nuestros colaboradores son lo más importante, buscamos un constante desarrollo para ellos, procurando en todo momento un ganar - ganar. Fomentamos un ambiente sano, cooperativo e integral entre todos los compañeros.**Requisitos**- Licenciatura en ingeniería en sistemas, informática, afín- Edad 25 años a 45 años**Experiência**- Soporte técnico (en algún software administrativo, contable, ERP) // 6 meses- Manejo de sistemas de cómputo // 1 año- Soporte en sistemas de CONTPAQi // 3 a 6 meses- Ventas de intangibles // 3 a 6 meses- Conocimiento en SQL**Actividades**- Ser segunda línea de atención con el cliente y resolución de incidentes y requerimientos.- Brindar atención al cliente externo.- Realizar demostraciones en conjunto con el ejecutivo de ventas.- Evaluar con rapidez y precisión las necesidades y problemas de los clientes.- Demostrar dominio en el producto o servicio que representa.- Anexar la bitácora de servicio con la información completa y detallada.- Proporcionar soporte técnico presencial y remoto del Software solicitado.- Dar asesoría vía telefónica con sistema de tickets a clientes, para las dudas en sus procesos de implementación inicial, así como uso y aprovechamiento del sistema desde el inicio del convenio e instalación.- Promover Servicios con clientes asignados**Ofrecemos**- EXCELENTES COMISIONES NO TOPADAS- Contratación directa por la empresa.- Certificación en sistemas administrativos CONTPAQi- Capacitación continua.- Prestaciones de ley.- 6.5% de bono de asistencia.- 6.5% de bono de puntualidad.- Horario de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:24:36.039Z