**RECONOCIDA EMPRESA EN ASESORIA Y SOPORTE ASPEL, SOLICITA ASESOR DE SOPORTE TÉCNICO PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES**:- Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo e impresoras.- Infraestructura de redes, administración de servidores, inventario de equipos, Help Desk, respaldos de información, asistencia en sitio y remota.- Dar asistencia a usuarios PC, MAC, Android e iOS.- Diagnóstico de fallas de hardware y software.- Administración e instalación de paquetería y antivirus.- Administración de cuentas de usuarios en dispositivos periféricos.- Soporte a usuarios en el uso de periféricos (impresoras y multifuncionales).- Administración de Windows Server 2012/2016/2019.- Manejo de sistemas Aspel.**Habilidades para el puesto**: Facilidad en comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, analítico, proactivo, orientado a objetivos y excelentes habilidades cognitivas.**Requisitos**:EDAD: 25 a 40 años.Sexo: indistinto.Experiência. Mínimo 2 años de experiência comprobable en:- Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo e impresoras.- Administración de Windows Server 2012/2016/2019.- Conocimiento en Redes LAN/TCP IP- Dominio de Microsoft Office.- Manejo de automóvil estándar.Escolaridad: Ingeniería en computación, sistemas o carrera a fin (Titulado o truco).**Ofrecemos**:Todas las Prestaciones de Ley.Contratación directa con la empresa.Crecimiento laboral y plan de carrera a largo plazo.Sueldo entre $8,000 a $12,000 pesos (Según aptitudes).Horario de trabajo de 9 a.M. a 7 p.M.Zona a laborar: Puede ser en Cuautitlán Izcalli, Estado de México o Milpa Alta, CDMX dependiendo del domicilio del postulante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel, limpieza de oficinas y áreas comunes.