Asesor De Sucursal Afore

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
- Carrera Técnica, Pasantía o Licenciatura preferentemente en áreas administrativas
- Atención a clientes presencial
- Procesos de Afore (deseable)
- Captura de información a través de medios electrónicos (computadora, lectora de huella digital, tablet, etc.)
- Negociación efectiva
- Manejo de conflictos
- Administración efectiva
- Buena ortografía y redacción
- Office (Excel, Word, etc.
), Sistema Operativo Windows, Outlook, Internet Explorer, entre otros.
- Habilidades
- Buena presentación
- Actitud de Servicio al Cliente
- Comunicación
- Enfoque de procesos
- Trabajo en equipo y colaboración
- Sociabilidad
- Iniciativa y Empuje
- Comunicación
- Negociación y persuasión
- Autodesarrollo
- Tolerancia a la presión
- **Responsabilidades**:

- Colaborador en la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades relacionadas con el servicio otorgado en la sucursal (auxiliar directo de la figura inmediata a la que reporta).
Coordinar la atención a clientes, proporcionando un servicio y orientación de inmejorable calidad (experiência del cliente).
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos indicados por los procesos internos y/o regulatorios.
Implementar en conjunto con el personal a cargo, los procesos de atención al cliente y dar seguimiento a los cambios que se necesiten realizar para cumplir con la normatividad; monitorear el flujo de atención y solución a clientes que acuden a la sucursal.
- Garantizar que la sucursal brinde asesoramiento asertivo al cliente, atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo mediante la aplicación del experto manejo y dominio de la regulación y/o procesos internos.
Planificar, organizar y dirigir la operación de la sucursal de manera eficiente.
- Asegurar que todo el personal registre en los sistemas la información relacionada con el servicio y/o trámites solicitados por los clientes de acuerdo con los controles y especificaciones regulatorias establecidas y en base a los manuales y/o políticas internas.
Controlar el manejo óptimo de medios electrónicos (tabletas, lectoras de huella digital, etc.)
asegurando cumplir con los estándares de seguridad en la información.
Afianzar que el personal a cargo realice el seguimiento a los rechazos de trámites.
- Avalar que todo el personal conozca y transmita de manera eficaz la información requerida por el cliente, con la finalidad de resolver en una sola visita su trámite; asegurar que la estancia del cliente en la sucursal sea ágil evitando tiempos de espera inadecuados.
- Eliminar las quejas imputables al servicio otorgado en la sucursal, así como escalar y/o implementar las soluciones necesarias para asegurar que se realicen los cambios en los procesos para la mejora al servicio.
- Asegurar que todo el personal domine de forma especialista el conocimiento respecto a la Ley del IMSS 1973 y 1997, Ley del ISSSTE, normatividad CONSAR (Circular Única Operativa), Ley del ISR en relación a la retención de impuestos, manuales y procesos documentados en el área, alertas y avisos informativos de comunicación interna, así como los procesos de los institutos de INFONAVIT, IMSS, FOVISSSTE, RENAPO, etc.
Es responsabilidad del empleado mantenerse actualizado y certificado mediante el autoestudio y la capacitación recibida.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- sector financiero: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conquistador Mercado

En Heineken México, estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo comercial. Somos una empresa de consumo masivo a nível internacional, enfocada al giro...


Cervezas Cuauhtemoc Moctezuma S. A De C.V - México

Publicado 3 days ago

Coornador Recursos Humanos

Candidatar-se agora » **Data**:15 de nov. de 2024 **Localização**: Region México, MX, Region Méx **Empresa**:Gestamp Candidatar-se agora »


Gestamp - México

Publicado 3 days ago

Asesor Ci

**Asesor de Crédito Individual, Oficina Monterrey Sultana. ** ¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 30 años de historia impulsando los sueños de nu...


Gentera - México

Publicado 3 days ago

Sales Coordinator (31973)

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en ...


Melia Hotels International - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-15T16:01:29.729Z