.Descripción del empleo- Carrera Técnica, Pasantía o Licenciatura preferentemente en áreas administrativas- Atención a clientes presencial- Procesos de Afore (deseable)- Captura de información a través de medios electrónicos (computadora, lectora de huella digital, tablet, etc.)- Negociación efectiva- Manejo de conflictos- Administración efectiva- Buena ortografía y redacción- Office (Excel, Word, etc.), Sistema Operativo Windows, Outlook, Internet Explorer, entre otros.- Habilidades- Buena presentación- Actitud de Servicio al Cliente- Comunicación- Enfoque de procesos- Trabajo en equipo y colaboración- Sociabilidad- Iniciativa y Empuje- Comunicación- Negociación y persuasión- Autodesarrollo- Tolerancia a la presión- **Responsabilidades**:- Colaborador en la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades relacionadas con el servicio otorgado en la sucursal (auxiliar directo de la figura inmediata a la que reporta). Coordinar la atención a clientes, proporcionando un servicio y orientación de inmejorable calidad (experiência del cliente). Asegurar el cumplimiento de los procedimientos indicados por los procesos internos y/o regulatorios. Implementar en conjunto con el personal a cargo, los procesos de atención al cliente y dar seguimiento a los cambios que se necesiten realizar para cumplir con la normatividad; monitorear el flujo de atención y solución a clientes que acuden a la sucursal.- Garantizar que la sucursal brinde asesoramiento asertivo al cliente, atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo mediante la aplicación del experto manejo y dominio de la regulación y/o procesos internos. Planificar, organizar y dirigir la operación de la sucursal de manera eficiente.- Asegurar que todo el personal registre en los sistemas la información relacionada con el servicio y/o trámites solicitados por los clientes de acuerdo con los controles y especificaciones regulatorias establecidas y en base a los manuales y/o políticas internas. Controlar el manejo óptimo de medios electrónicos (tabletas, lectoras de huella digital, etc.) asegurando cumplir con los estándares de seguridad en la información. Afianzar que el personal a cargo realice el seguimiento a los rechazos de trámites.- Avalar que todo el personal conozca y transmita de manera eficaz la información requerida por el cliente, con la finalidad de resolver en una sola visita su trámite; asegurar que la estancia del cliente en la sucursal sea ágil evitando tiempos de espera inadecuados.- Eliminar las quejas imputables al servicio otorgado en la sucursal, así como escalar y/o implementar las soluciones necesarias para asegurar que se realicen los cambios en los procesos para la mejora al servicio