**Vacante para la empresa BANAMEX en Matamoros, Tamaulipas**:Gracias por tu interés de formar parte de Citi. Estás apunto de iniciar una gran aventura con nosotros.Descripción de puesto:Es responsable de asesorar al cliente, generando experiências extraordinarias positivas a fin de establecer relaciones al largo plazo basados en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atiendan sus necesidades, en consecuencia, se haga uso del mismo y cumplir con los objetivos del negocio.**Responsabilidades**:- Asesoramiento experto y profesional para promover Tarjetas de Crédito que resulten en una relación duradera con el cliente.- Cumplimiento de los procesos, procedimientos y diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.- Analizar los intereses, problemas y posibles necesidades de los clientes para que a partir de los beneficios de la Tarjeta de Crédito se atiendan.- Procesar solicitudes de trámites para que los clientes logren a partir de la transacción satisfacer su necesidad.- Desarrollar y mantener el conocimiento de su producto y servicios, así como mantenerse actualizado sobre las políticas aplicables al negocio.- Lograr los objetivos de experiência del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito determinados por el negocio.- Cumplir con las leyes y regulaciones estrictas que rigen las prácticas de venta.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a Citibanamex, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, prácticas comerciales y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.Necesidades de perfil- 2 a 4 años de experiência en ventas- Experiência previa en asesoría y venta de productos financieros- Facilidad para el manejo de dispositivos (Tableta)- Habilidades deseables:- Motivación y actitud positiva- Capacidad de escuchar y entender las necesidades de clientes- Capacidad de aprendizaje- Honradez en la gestión de ventas- Creatividad- Conocimientos básicos de productos financieros- Comunicación efectiva- Competencias:- Gusto por el servicio y atención al cliente- Facilidad de palabra- Trabajo en equipo- Trabajo por objetivos- Persistencia y proactividad en el abordajeSi consideras que cumples el perfil, aplica a la vacante por este medio y y nos ponemos en contacto contigo.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Bancaria