Description
Asesorar y acompañar al Cliente durante su visita a la Tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiencia memorable e incrementar el ciclo de vida del Cliente, logrando así sus metas y objetivos.
Responsibilities
- Abordar a todos los Clientes que visitan las Categorías a su cargo así como las categorías cercanas, ofreciéndo ayuda y asesoría con amabilidad (Dec
24-E) para crear o incrementar su interés de compra, que le permita iniciar con su labor como Asesor de ventas Acompañar al Cliente en sus necesidades y deseos, por medio de la escucha activa, conversación y mostrando empatía, adaptándose a cada tipo de Cliente, generando relación,
así como confianza para conocer lo que realmente necesita o desea Ofrecer al Cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios para incrementar la intención de compra y el índice de satisfacción del Cliente Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos, servicios y en la técnica de venta con la metodología de Camino al Cliente por tu Categoría, utilizando las herramientas internas, así como externas disponibles como fuentes de información para brindar la asesoría personalizada y especializada que el Cliente necesita Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto Dominar y aplicar procesos y los sistemas, tanto operativos como de venta, en los canales físicos como digitales, cumpliendo con sus capacitaciones y actividades asignadas,
para incrementar su productividad y eficiencia en el piso de ventas y con los Clientes Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente Conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo, cumpliendo con los procesos establecidos, utilizando los insumos proporcionados por parte de Grupo Coppel para garantizar la buena imagen y seguridad en la Tienda Conocer y aplicar el código de ética en todos mis comportamientos, comprendiendo cada concepto y su importancia, para transmitir a nuestros Clientes,
Proveedores y Compañeros el propósito y los valores de Grupo Coppel
Qualifications
- % mensual de Ventas y cobranza
- % mensual de Productividad y gasto
- % mensual en Evaluación del Indice de Satisfacción al Cliente