Coppel Sabinas, Coahuila de Zaragoza, MéxicoDescripción de puestoAsesorar y acompañar al Cliente durante su visita a la Tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiencia memorable e incrementar el ciclo de vida del Cliente, logrando así sus metas y objetivos.ResponsabilidadesAbordar a todos los Clientes que visitan las Categorías a su cargo así como las categorías cercanas, ofreciéndo ayuda y asesoría con amabilidad para crear o incrementar su interés de compra.Acompañar al Cliente en sus necesidades y deseos, por medio de la escucha activa, conversación y mostrando empatía, adaptándose a cada tipo de Cliente, generando relación, así como confianza para conocer lo que realmente necesita o desea.Ofrecer al Cliente todas las posibilidades de solución en productos, servicios y financiamiento físicas y digitales, mencionando las características, ventajas, beneficios para incrementar la intención de compra y el índice de satisfacción del Cliente.Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos, servicios y en la técnica de venta con la metodología de Camino al Cliente por tu Categoría, utilizando las herramientas internas, así como externas disponibles como fuentes de información para brindar la asesoría personalizada y especializada que el Cliente necesita.Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto.Dominar y aplicar procesos y los sistemas, tanto operativos como de venta, en los canales físicos como digitales, cumpliendo con sus capacitaciones y actividades asignadas, para incrementar su productividad y eficiencia en el piso de ventas y con los Clientes.Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente.Conservar la limpieza y el mantenimiento en óptimas condiciones en las categorías a su cargo, cumpliendo con los procesos establecidos, utilizando los insumos proporcionados por parte de Grupo Coppel para garantizar la buena imagen y seguridad en la Tienda.Conocer y aplicar el código de ética en todos mis comportamientos, comprendiendo cada concepto y su importancia, para transmitir a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros el propósito y los valores de Grupo Coppel.Calificaciones% mensual de Ventas y cobranza% mensual de Productividad y gasto% mensual en Evaluación del Indice de Satisfacción al ClienteInformación de puestoIdentificación de puesto 68011Categoría de puesto OperativoFecha de anuncio 23/10/2024, 16:20Fecha límite de solicitud 26/10/2024, 16:19Programa de puesto Tiempo completoUbicaciones CALLE FRANCISCO I MADERO #512 PTE, SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA, 26700, MX#J-18808-Ljbffr