**Acerca de la empresa**
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Call Center en la Universidad del Valle de México! Somos una reconocida institución educativa con una larga historia de excelencia académica y compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
**Requisitos del puesto**
- Experiência mínima de seis meses en ventas telefónicas o campañas de call center, preferentemente en venta cruzada.
- Bachillerato terminado e indispensable contar con certificado.
- Excelente manejo de clientes, habilidades en cordialidad, objeciones y cierre de ventas.
**Responsabilidades del puesto**
- Integrar a nuevos estudiantes a nuestra institución a través de llamadas de salida.
- Manejar objeciones y cerrar ventas de manera efectiva.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- **Salario mensual fijo de $7500 a $7501.**:
- **Comisiones desde $3,500 sin tope.**:
- **Bono de Asistencia de $740.**:
- Horario de medio tiempo de lunes a viernes, con opciones de turno matutino o vespertino.
- Descanso rolado en fin de semana.
- Prestaciones superiores a las de Ley, incluyendo seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro y vales de despensa.
- Oportunidad de obtener una beca educativa al obtener planta.
Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo en la Universidad del Valle de México.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,500.00 - $7,600.00 al mes
Horas previstas: No más de 36 por semana
Horario:
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial