.**Nombre Posición**: Asesor Tienda**Nombre Posición Jefe Directo**: Gerente Plaza**Nível de contribución**: Líder Gente**Ubicación: Guadalajara****Misión del puesto**:Asegurar la adecuada operación de la Tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en Tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.**Principales responsabilidades**:1. Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.2. Gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en Ventas.3. Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la Tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.4. Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.5. Administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la Tienda de acuerdo a los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.**Decisiones relevantes**:- Determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda (Agenda).- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al Líder de Tienda.- Revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.- Solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda.- Definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en Tienda**Requisitos**:- Carrera terminada Mercadotecnia, LAE,Ingenieria Industrial o carrera afín.- 2 años de experiência en Retail,Gestion del Equipo de la Trabajo (apoyo a lideres de tienda, manejo de indicadores como merma, categorías comerciales, inventarios, rotación de personal)- Habilidades: Liderazgo, administracion a distancia, Facilidad de Palabra, Facilidad de relacion con areas internas /externos, elaboracion de analisis/Planes de Accion,.- Disponibilidad de movilidad en la zona metropolitana, Licencia de Manejo