.**Nombre Posición**: Asesor de Tienda**Nível de contribución**: Líder Gente**Área**: Operaciones**Ubicación: Hermosillo, Sonora**.**Misión del puesto**:Asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en Tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento, comunicación efectiva, motivación y empatía para formar personas comprometidas y disciplinadas en sus equipos de trabajo.**Responsabilidades**:- Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la Tienda y garantizar la satisfacción del cliente.- Gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del Plan de Acción en Tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.- Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la Tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.- Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la Tienda.- Asegurar la correcta administración del personal de Tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.- Garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.- Fomentar el desarrollo de Líderes, Encargados y Ayudantes de Tienda de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.- Promover diálogos con los Equipos de Tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía. Creador de contextos positivos.**Decisiones relevantes**:- Determinar la priorización, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda (Agenda) a través de la información proporcionada.- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al Líder de Tienda.- Solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda