.Nombre Posición: Asesor TiendaNombre Posición Jefe Directo: Gerente PlazaUbicación: Mexicail, BCNMisión del puesto:Asegurar la adecuada operación de la Tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en Tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.Principales responsabilidades:- Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.- Gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en Ventas.- Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la Tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.- Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.- Administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la Tienda de acuerdo con los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.- Garantizar y Dar seguimiento a la rentabilidad de cada Negocio.Decisiones relevantes:- Determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda (Agenda).- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al Líder de Tienda.- Revisar las cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.- Solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda.- Definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en Tienda**Requisitos**:- Carrera terminada Mercadotecnia, LAE, Ingenieria Industrial o carrera afín.- 2 a 3 años de experiência en Retail, Gestion del Equipo de la Trabajo, Organizacion de Agenda y tareas.- Conocimientos: Manejo de indicadores como merma, Categorías comerciales, Inventarios, conocimientos Financieros Basicos (estado de resultados, ventas, margen utilidad)- Habilidades: Liderazgo, administración a distancia, Facilidad de Palabra, Facilidad de relación con áreas internas /externos, elaboración de analisis/Planes de Accion- Disponibilidad de movilidad en la ciudad de Mexicali con Licencia de Manejo Vigente