**Perfil**:Nível académico: Licenciatura Terminada Carrera: (s) Económico - Administrativas - Ingenierías Conocimientos especiales: Administración, análisis de información, estadísticas, manejo de personal, técnicas de venta, negociación, dinámica de grupos, capacitación, procesos operativos, control de inventarios, manejo de valores, control de presupuestos e indicadores de rentabilidad. Idiomas No aplica Software Office Excel intermedio - alto Diplomados / Especialidad No aplica Habilidades Capacidad de escucha, comunicación asertiva, proactivo, solución de conflictos, empatía, organización, trabajo en equipo.Experiência en años De 1 a 3 años de experiência en áreas similares.**Vehiculo en buen estado propio para Ruta (Guadalajara y municipios cercanos)**1. Desarrollar actividades comerciales que aseguren el cumplimiento de los requerimientos de facturación por unidad de negocio Diario2. Garantizar la fidelización de los clientes Diario3. Diseño de trajes a la medida en base a negociaciones con cada cliente Diario4. Brindar asesoría consultiva comercial para detectar oportunidades de negocio con clientes Semanal5. Apoyar a generar la recuperación de cartera de cobranza en tiempo y forma Semanal6. Participación en los eventos comerciales anuales programados Ocasionalmente 7. Dar seguimiento a las garantías y devoluciones directamente con el cliente Semanal8. Prospección para colocar clientes nuevos Diario9. Comercializar y promocionar los productos Diario10. Identificación de códigos faltantes para cumplir con la demanda Semanal11. Identificación de errores de surtido y seguimiento para su solución Diario12. Trazabilidad de los pedidos que garantice el cumplimiento del nível de servicio Diario13. Sondeo de precios y servicios ofrecidos por la competencia para apoyar a determinar mejores estrategias comerciales Ocasionalmente14. Participación en las auditorias de cobranza e inventarios físicos, apoyando a realizar conteos Ocasionalmente15. Visitas personales con clientes para identificar oportunidades de negocio, seguimientos a pagos, devoluciones, stock, etc. Diario16. Detección de quejas y solución activa de conflictos con clientes Diario17. Crear una planeación semanal de actividades en base al reporte de avances por indicadores comerciales recibido Semanal18. Formar parte activa en la identificación y seguimiento del plan de mantenimiento a los vehículos de transporte Mensual"Los deberes arriba descritos son solamente los más representativos del puesto. No deben interpretarse como todas las labores antes mencionadas"Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas en campo: 2 años (Deseable)- Atención al cliente: 3 años (Deseable)