Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora De Autos- Agencia Automotriz

Proporcionar información al cliente sobre el producto especializado. - Explicar las ventajas. - Destacar las características competitivas. - Orientar al clie...


Desde Grupo Dc - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Vendedor

**Vacante para la empresa Sears en Solidaridad, Quintana Roo**: Vendedor Ventas y atencion a clientes manejo de caja recibir y veriificar sus productos I...


Desde Sears - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Vendedor Departamental (Tienda De Lujo)

**Asesor de ventas departamental ( Tienda de lujo )** Experiência en ventas Retail, tiendas departamentales o de joyería Edad: 18 años en adelante Escolar...


Desde Cordina Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Vendedor De Piso Cancun Plaza Americas 12000

**Vacante para la empresa Super Mayoreo Naturista en Cancun Plaza Americas -Quintana Roo, Yucatán**: SUPER MAYOREO NATURISTA Busca talento como: VENDEDOR - ...


Desde Super Mayoreo Naturista - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas D&G Cancun / Medio Tiempo

Asesor De Ventas D&G Cancun / Medio Tiempo
Empresa:

Dolce & Gabbana


Detalles de la oferta

• Sólido entendimiento de las necesidades de servicio al cliente.
• Al menos 3 años de experiencia en roles de ventas, preferiblemente en el sector minorista.
• Técnicas de venta excepcionales.
• Buenas habilidades de fidelización de clientes.
• Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
• Habilidades organizativas y comprensión de las prioridades.
• Dinamismo.
• Atención a los detalles y capacidad para realizar varias tareas.
• Pasión por la industria del lujo.
Descripción del puesto • Vender productos y proporcionar un excelente servicio a los clientes.
• Ser embajador/a de la marca.
• Asegurar que cada cliente sea tratado según las expectativas de DG.
• Adaptar la experiencia de los clientes para elevar su impresión y experiencia con la marca.
Responsabilidades Clave • Garantizar el logro de los objetivos de ventas, mejorando y desarrollando el negocio.
• Brindar una excelente experiencia al cliente, demostrando conocimiento sobre productos, ADN y atendiendo al cliente de acuerdo con la ceremonia del cliente de DG.
• Impulsar los objetivos individuales de KPI: Garantizar la venta cruzada y el aumento de productos para todas las categorías disponibles en la tienda.
Construir relaciones duraderas con los clientes.
Actualizar constantemente la información del Libro de Clientes y utilizar su contenido para impulsar el negocio.
Contactar a los clientes y programar citas (también proporcionando el seguimiento adecuado para todas las ventas o solicitudes de clientes).
Garantizar el monitoreo constante e implementación del sistema CRM para conectarse con ellos, construir relaciones, descubrir y adaptar nuevas oportunidades con clientes potenciales.
• Mantener los estándares de arreglo personal de acuerdo con el procedimiento de DG.
• Colaborar en la presentación y mantenimiento del piso de ventas.
• Mantener los estándares de limpieza en todas las áreas de la tienda.
• Capacidad para mantener la exhibición visual de los productos.
• Ser un jugador de equipo proactivo, mostrando respeto hacia los compañeros, aceptando instrucciones y proporcionando retroalimentación para respaldar los logros de la tienda y contribuir a un entorno de trabajo positivo.
• Comprender y seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con ventas y servicio.
• Asegurar la conciencia de seguridad a través del enfoque y servicio al cliente.
• Realizar otras tareas según sea indicado.
• Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias actuales.
• Participar activamente en redes sociales.
Marco de competencias Competencias conductuales y Competencias técnicas • Trabajo en equipo • Influencia y venta • Habilidades interpersonales • Orientación al cliente • Tolerancia al estrés • Adaptabilidad Conocimiento de • Productos, incluyendo joyería • Ceremonia del cliente • Técnicas de venta efectivas • KPIs de la tienda • Procedimientos de la empresa • Directrices y parámetros de Visual Merchandising y del diseño de la tienda • Cómo reponer y limpiar la tienda • Cómo realizar transacciones de venta en la caja registradora • Sistema CRM, Usuario Competente en Inglés • Pasión por las redes sociales


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas D&G Cancun / Medio Tiempo
Empresa:

Dolce & Gabbana


Built at: 2024-08-29T18:11:17.471Z