**Mas comisiones****Acuña/Sabinas****Propósito del puesto**:Generar citas de las cuatro principales fuentes: llamadas entrantes, oportunidades de internet, base de datos y seguimiento a clientes no vendidos para contribuir proactivamente en el resultado de ventas de mes.**Experiência en**:- Manejo de base de datos (CRM)- Atención telefónica a Clientes**Conocimiento o habilidad en el uso de**:- Atención telefónica al Cliente- Habilidades Comunicativas y de negociación- Conocimiento de procesos y técnicas de prospección- Paquetería Microsoft Office (PowerPoint, Excel, Word)- Manejo de base de datos (CRM)**Funciones principales**:- Llamar a Clientes Provenientes de las diferentes fuentes de contacto.- Agendar citas de Clientes al Distribuidor con la finalidad de incrementar las ventas de vehículos nuevos, Seminuevos y Seminuevos Certificados.- Documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el Manual de Estándares operativos del Distribuidor y en el Manual de BDC Ventas.- Estandarizar la atención que se le brinda a los clientes en cada llamada y asegurar su satisfacción.- Asegurar el registro de los datos de Clientes en el CRM del distribuidor.- Mantener actualizada la base de datos de Clientes (nuevos y prospectos) del Distribuidor.- Gestionar la información de control de piso, tanto física y digital-CRM.- Controlar y dar seguimiento a cuantas personas se esperan recibir en el DistribuidorTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $11,500.00 al mesHorario:- De guardia- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Flujo de ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial