**Mas comisiones**
**Acuña/Sabinas**
**Propósito del puesto**:Generar citas de las cuatro principales fuentes: llamadas entrantes, oportunidades de internet, base de datos y seguimiento a clientes no vendidos para contribuir proactivamente en el resultado de ventas de mes.
**Experiência en**:
- Manejo de base de datos (CRM)
- Atención telefónica a Clientes
**Conocimiento o habilidad en el uso de**:
- Atención telefónica al Cliente
- Habilidades Comunicativas y de negociación
- Conocimiento de procesos y técnicas de prospección
- Paquetería Microsoft Office (PowerPoint, Excel, Word)
- Manejo de base de datos (CRM)
**Funciones principales**:
- Llamar a Clientes Provenientes de las diferentes fuentes de contacto.
- Agendar citas de Clientes al Distribuidor con la finalidad de incrementar las ventas de vehículos nuevos, Seminuevos y Seminuevos Certificados.
- Documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el Manual de Estándares operativos del Distribuidor y en el Manual de BDC Ventas.
- Estandarizar la atención que se le brinda a los clientes en cada llamada y asegurar su satisfacción.
- Asegurar el registro de los datos de Clientes en el CRM del distribuidor.
- Mantener actualizada la base de datos de Clientes (nuevos y prospectos) del Distribuidor.
- Gestionar la información de control de piso, tanto física y digital-CRM.
- Controlar y dar seguimiento a cuantas personas se esperan recibir en el Distribuidor
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 - $11,500.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Flujo de ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial