.Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas de los productos y servicios de Dalia Empower y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades de formación, ofrece un paquete de soluciones, brinda seguimiento y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
**Responsabilidades**:- Asegurar el cumplimiento de metas de cierre de ventas de manera mensual- Prospección, seguimiento y cierre de venta con clientes potenciales a través de distintos canales, como redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas y videoconferencias- Implementar estrategias para acelerar el proceso de venta desde la prospección, seguimiento y cierre- Identificación de necesidades del cliente para brindar soluciones eficaces e innovadoras- Generación de alianzas estratégicas para la promoción de productos educativos- Manejo y seguimiento de plataformas CRM- Administración de bases de datos de clientes potenciales- Análisis de información relevante de ventas- Creación de reportes de indicadores de ventasCompetencias necesarias para la posición:- Comunicación Verbal y escrita: Expresar ideas y opiniones de forma clara y correcta a través del discurso hablado y el lenguaje escrito- Orientación a Resultados: Determinación para fijar las propias metas de forma ambiciosa, por encima de los estándares y de las expectativas, mostrando insatisfacción con el desempeño "medio"- Atención al Cliente: Percibir las necesidades y demandas del cliente frente a la organización y ser capaz de darles satisfacción razonable- Negociación: Capacidad de intercambiar información de manera eficiente y persuasiva para lograr acuerdos que sean de beneficio mutuo para las partes involucradas- Sociabilidad: Tener facilidad para hacer contactos con otros y contar con redes personales que le permitan hablar con líderes de organizaciones para establecer alianzas- Aprendizaje: Asimilar nueva información y aplicarla eficazmente.- Tecnológica: Empatía y gusto por la tecnología- Tolerancia a la frustración: Ser capaz de afrontar limitaciones o cambios, trabajarlos, desarrollarlos, orientarlos a motivación y empuje**Requisitos**:- Licenciatura en administración, mercadotecnia o afin.- Experiência como asesor educativo, asesor financiero, atención a clientes, realizando ventas o colocación de productos, membresías, inscripciones, intangibles o afín.- Experiência trabajando sobre objetivos- Experiência en plataforma de llamadas contact center /call center- Experiência como agente telefónico- Experiência en el sector tecnología / educación / StartupTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,201