Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

Somos socios especializados de los principales proveedores TI en innovación y tecnología a nível mundial.
Diseñamos y construimos soluciones tecnológicas escalables y flexibles totalmente personalizadas y nos aseguramos de que sean las ideales a través de la gestión y optimización constante.
Contamos con más de 10 años de experiência implementando soluciones de tecnología empresarial, desde nube y desarrollo hasta inteligencia artificial aplicada.
Para nosotros lo más importante es hacer negocios sin olvidar la calidad humana en cada uno de los pasos, buscamos siempre tu éxito, crecimiento y confianza, para que logres dentro de iNBest potencializar tu desarrollo profesional y desempeño y que juntos contribuyamos de manera exponencial en el crecimiento de iNBest.
**Objetivo del puesto**:
Brindar un seguimiento, atención, personalizada de primera calidad junto con el ejecutivo comercial, con el propósito principal de generar nuevas oportunidades de negocio.
**Requisitos**:
Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o a fin, (preferente titulado) o pasante con disponibilidad de horario completo.
Experiência deseable mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiência en elaboración de bases de datos.
- Técnicas de redacción para elaborar mailing.
- Excelente ortografía y redacción.
- Calificación de leads.
- Comprensión de algún proceso comercial.
- Conocimientos en inbound marketing e inbound sales.
- Conocimientos de nuturing.
- Conocimientos en la optimización de la tasa de conversión.
**Principales responsabilidades**:

- Atención a clientes de base instalada.
- Generación de Leads por medio de bases de datos propias.
- Generar bases de datos de acuerdo con los segmentos según los productos de iNBest.
- Entrega de resultados del rendimiento de las actividades ejecutadas durante un periodo o actividad, todo debe estar documentado en el CRM.
- Apoyo general a las áreas de Mercadotecnia y Ventas para la unidad de negocio.
**Competencias**:

- Habilidades de comunicación para la redacción y creación de contenido.
- Habilidades de creación de pitch en un entorno de reunión para socios y clientes.
- Capacidad de abstracción y el pensamiento crítico.
- Habilidades de autogestión y manejo de tiempo para proyectos.
- Habilidades de autodesarrollo.
**Prestaciones y beneficios**:

- Prestaciones de ley (25% de prima vacacional, 15 días de aguinaldo, días de vacaciones por ley, seguro social).
- Seguro de vida por $200,000 por muerte accidental o natural.
- Más de 30 beneficios en descuentos y servicios (servicios de hogar, médicos.
Jurídicos).
- Seguro de gastos médicos menores por $150,000.
- Seguro de gastos médicos mayores llegados los primeros 90 días.
- Certificaciones pagadas sujetas nuestra política de capacitación.
- Home Office una vez por semana.
- Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Ubicación en: Oficina en Av.
Torre Unión 163, Guadalajara.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas La Platza

Grupo Charly y Skechers, líder en la venta de calzado deportivo ¡¡¡Busca gente como tú, talento que deja huella!!! SKECHERS LA PLATZA (Av. López Mateos sur)...


Charly & Skechers - Jalisco

Publicado 4 days ago

Capitán De Meseros

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN HOTEL HOTSSON COMO CAPITÁN. ** **Requisitos**: Edad: 23 a 45 años Sexo: Indistinto Experiência mínima de 1 años como ...


Hotsson Smart Hotels Resort - Jalisco

Publicado 4 days ago

Montajes

Somos el organismo empresarial que representa y fortalece a los empresarios Jaliscienses, con más de 1,200 empresas socias y el objetivo de lograr más y mejo...


Coparmex Jalisco - Jalisco

Publicado 4 days ago

Encargado De Recursos Humanos

**Perfil** - Licenciatura en Recursos Humanos, Administración o Psicología. - Contar con 2 años de experiência en administración de nómina, manejo de CONTAPQ...


Accyon - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T17:47:53.968Z