Generación de estrategias inteligentes de venta que integren aspectos clave como:Protocolos de ventas de Nissan (NSSW), Costos e Inventario disponible, Planes de financiamiento, Planes comerciales, competencia.- Refuerzo permanente de habilidades críticas para la venta revisadas en NSSW: Detección de necesidades, Prospección, Prueba de manejo, Negociación, Manejo de Objeciones, Entrega de Vehículo y cierre.- Participación activa en eventos de Capacitación Nissan e internas respecto a productos y habilidades comerciales- Coordinación de la presentación de la prueba de manejo- Realizar ventas honestas e integrales al cliente de productos, servicios, refacciones, planes comerciales, inventarios, promociones, etc.- Aplicación de técnicas de venta de experiências de un servicio acorde al perfil del cliente.- Selección y aplicación de estrategias de negociación según el tipo de cliente y producto.- Entrega emotiva al cliente del vehículo adquirido.- Verificar la satisfacción del cliente realizando una consulta eficiente.- Asegurar el conocimiento del cliente del tipo de garantías y servicios de mantenimiento con los que cuenta.- Seguimiento a logística de entrega- Selección y preparación de material de promoción.- Retroalimentación a la gerencia en cuanto a la planificación de los diferentes procesos de ventas establecidos por la marca y Distribuidor- Control de la facturación oportuna- Aplicación de las políticas de los procesos administrativos necesarios.- Solicitud e integración de los documentos del cliente con datos completos y claros- Asistencia, participación y aprovechamiento de los cursos de capacitación.- Ejecución y aplicación de los conocimientos adquiridos en los cursos de capacitación internos y de NMEX en el proceso de venta, prospección, cierre, prueba de manejo, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,543.51 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial