**Actividades Básicas**:1. Asegurar la mejor atención al cliente.2. Mantener una relación a largo plazo con los clientes.3. Informar, aclarar o solicitar apoyo ante cualquier duda, queja o sugerencia presentada por los clientes.5. Asegurar el Cierre de Ventas para cada cotización.6. Programar los embarques de cada venta realizada.7. Asegurar la entrega del producto y retroalimentación del cliente.8. Mantener informada a la gerencia de sus actividades en general.9. Ejecutar diariamente trabajo en campo, visita a obras, visitas a constructoras.10. Apoyar en la limpieza de su área de trabajo.**Responsabilidades en**:- Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.- Cumplir los objetivos de ventas auto capacitando, motivando, asesorando y retroalimentando a la gerencia.- Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio junto al personal de tienda.- Gestionar las ventas y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.- Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual.- Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.- Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado.- Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.).- Ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento.- Funciones adicionales del gerente de tienda según sea necesario.**Competencias Necesarias**:- Resolución de Problemas.- Liderazgo.- Administración del Trabajo en Equipo.- Comunicación y Negociación.- Estabilidad y Responsabilidad.Herramienta: Entregamos vehículo de la empresa para el trabajo de campo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad