**Propósito y posición en la organización**
Promoción del proyecto asignado, Ser intermediario entre clientes y constructora, dar Asesoría personalizada con cada cliente, contribuir al cierre de ventas de acuerdo a las metas asignadas al proyecto.
**Responsabilidades clave**
- **Cumplimiento de Horarios de Guardia**: Asegurar la asistencia puntual y completa durante los horarios de guardia asignados por el Gerente de Desarrollo. La presencia en el punto de venta es clave para la atención a clientes y el cuidado de las propiedades.
- **Apertura y Cierre de Casas Muestra**: Ser responsable de la apertura y cierre diario de las Casas Muestra, asegurando que las instalaciones estén en óptimas condiciones para recibir a los clientes, conforme al protocolo establecido.
- **Atención a Clientes**: Seguir el protocolo de atención al cliente de GP Vivienda en cada cita agendada, proporcionando una experiência personalizada y resolviendo dudas sobre los productos y servicios ofrecidos.
- **Registro en Salesforce**: Capturar y actualizar diariamente en el sistema Salesforce la información de las visitas de los prospectos, así como los seguimientos realizados para mantener una base de datos precisa y actualizada.
- **Precalificación Bancaria**: Obtener la precalificación bancaria de cada cliente atendido en la caseta, utilizando los bancos de casa para facilitar el proceso de compra y proporcionar información clara sobre las opciones de financiamiento.
- **Reuniones Semanales y Retroalimentación**: Asistir a reuniones semanales y encuentros planificados con el Gerente para revisar avances, metas y recibir retroalimentación sobre el desempeño y las estrategias de ventas.
- **Estudios de Mercado Trimestrales**: Realizar estudios de mercado trimestralmente, comparando al menos tres competidores en la zona de influencia, para obtener una visión clara del posicionamiento de GP Vivienda y ajustar las estrategias de ventas en función de los resultados.
**Conocimientos, habilidades y experiência críticos**
- Experiência en atención a clientes de cualquier giro.
- Conocimiento, tendencias y precios del mercado de la zona de influencia.
- Habilidad de negociación.
**Conocimientos, habilidades y experiência deseables**
- Certificación en asesoría en comercialización de bienes Inmuebles ECO110.02 de la SEP.
- Certificación Productos INFONAVIT ECO903.02 de la SEP.
**Competencias críticas**
Interpersonal
Orientación al Cliente
Comportamientos
- Se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos
- Obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios
- Habla y toma decisiones pensando en los clientes
- Establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto
- Se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad
Interpersonal
Negociación
- Es muy hábil para llevar a cabo negociaciones en situaciones difíciles, con grupos internos o externos
- Es capaz de solucionar divergencias con discreción y sin dañar las relaciones
- Puede ser una persona directa, enérgica y diplomática a la vez
- Obtiene rápidamente la confianza de los demás participantes en la negociación
- Siempre sabe cuándo es el momento oportuno de hacer las cosas
**Competencias deseables**
Interpersonal
Influencia
- Comparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demás
- Determina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la misma
- Hace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importante
- Crea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posible
- Motiva a las personas hacia níveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organización
Liderazgo
Visión de Negocio
- Aplica los conocimientos del negocios para dirigir esfuerzos a alcanzar metas y objetivos organizacionales
- Sabe de las políticas, metodologías, tendencias y tecnologías presentes y futuras, y de la información que afecta a su unidad y organización
- Conoce a la competencia y sabe cómo funcionan las estrategias y tácticas en el mercado
- Puede describir de forma clara situaciones y perspectivas creíbles de posibilidades y probabilidades
- Es capaz de idear estrategias y planes competitivos e innovadores
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad de horarios? (Lun - Dom)
Escolaridad:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial