_**OBJETIVO PRINCIPAL**:_
Cubrir la necesidad de todos los diseñadores y clientes a nível nacional, utilizando los canales digitales como páginas web, redes sociales, WhatsApp y cualquier otro medio tecnológico, brindando atención especializada a través de un vendedor capacitado con tendencias y texturas del mundo têxtil.
- **FUNCIONES PRINCIPALES**:_
Mantener satisfecha a la cartera actual de clientes remotos y prospectar nuevos a través de un servicio especializado que ayude a concretar ventas que abarca hasta que el producto llegue a manos del cliente.
- Atender a clientes que llegan a través de los canales Digitales.(WhatsApp, Redes sociales, etc.).
- Llevar al día la bitácora de pedidos que se atienden diario.
- Trabajar bajo los lineamientos establecidos en la empresa.
- Realizar cotizaciones digitales de las necesidades del cliente.
- Surtir los pedidos según requerimiento de clientes.
- Control administrativo de paqueterías.
- Prospección de nuevos clientes.
- Mantenimiento de la cartera actual de clientes.
- **REQUISITOS**:_
- Edad: 20-30 años
- Experiência: 1-2 años en atención al cliente, elaboración y manejo de cotizaciones, experiência en captación de clientes.
- **CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:_
- Comunicación efectiva.
- Escucha activa.
- Negociación.
- Facilidad de palabra.
- Conocimiento de Redes Sociales y Manejo navegación de internet.
- Análisis y solución de problemas.
- Orientación a resultados.
- Colaboración y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial