Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

En Ferreta MKT nos especializamos en el ámbito creativo y audiovisual. Proporcionamos servicios integrales a empresas de diversos giros que requieran soluciones en marketing digital, diseño gráfico, y producción audiovisual. **¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo innovador que transforma ideas en realidad! **Trabajo presencial en Mexicali, BC. Mx.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
- Experiência mínima de 6 meses en el giro
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
- Capacidad para identificar oportunidades de ventas y actuar de manera efectiva.
- Familiaridad con CRM y software de ventas.
- Excelente habilidad para la resolución de problemas y orientación al cliente.

El asesor de ventas es responsable de desarrollar y mantener relaciones rentables con los clientes, identificar oportunidades de negocio y vender productos/servicios de nuestra agencia de marketing. La meta es mejorar la presencia de la marca y lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:

- Generar nuevos negocios y expandir la cartera de clientes mediante la prospección, la construcción de relaciones y la negociación de contratos.
- Identificar y entender las necesidades de los clientes para presentar las soluciones más adecuadas.
- Presentar y vender productos y servicios de marketing a clientes actuales y potenciales.
- Mantener un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios de la agencia, así como las tendencias del mercado.
- Colaborar con el equipo de marketing y otros profesionales para coordinar la estrategia de marca y las actividades de marketing.
- Preparar informes periódicos sobre el estado de las ventas, el pipeline de ventas y los planes de negocio.
- Participar en eventos de networking y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la industria.

**BENEFICIOS**:

- Horario de Lunes a Viernes de 8am a 4pm.(Sábados sujetos a agenda)
- Home Office 1 vez a la semana.
- Opción a contrato indefinido
- Salario Base + Comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Incluye días feriados
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Transfer Leader

.**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive imp...


Baxter - Baja California

Publicado 8 days ago

Lic. En Mercadotecnia

Descripción y detalle de las actividadesDesarrollar ideas en el departamento de mercadotecnia, estar actualizando las paginas y redes sociales para cada una ...


- Baja California

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Comercial

**Detalles del empleo**$20,000 a $25,000 por mes SalarioTipo de empleoTiempo completoPor tiempo indeterminado**Cualificaciones**- AREA COMERCIAL SEGUROS: 2 a...


Atlas Seguros - Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor/A De Crédito, Sucursal Tijuana

BANCO AFIRME, división CREDITO SI.Buscamos: Asesor/a de CréditoSucursal TIJUANALAS ACTIVIDADES A REALIZAR:- PROMOCIÓN, COLOCACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOLO...


Crédito Si - Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T06:28:17.493Z