Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

En Ferreta MKT nos especializamos en el ámbito creativo y audiovisual. Proporcionamos servicios integrales a empresas de diversos giros que requieran soluciones en marketing digital, diseño gráfico, y producción audiovisual. **¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo innovador que transforma ideas en realidad! **Trabajo presencial en Mexicali, BC. Mx.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
- Experiência mínima de 6 meses en el giro
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
- Capacidad para identificar oportunidades de ventas y actuar de manera efectiva.
- Familiaridad con CRM y software de ventas.
- Excelente habilidad para la resolución de problemas y orientación al cliente.

El asesor de ventas es responsable de desarrollar y mantener relaciones rentables con los clientes, identificar oportunidades de negocio y vender productos/servicios de nuestra agencia de marketing. La meta es mejorar la presencia de la marca y lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:

- Generar nuevos negocios y expandir la cartera de clientes mediante la prospección, la construcción de relaciones y la negociación de contratos.
- Identificar y entender las necesidades de los clientes para presentar las soluciones más adecuadas.
- Presentar y vender productos y servicios de marketing a clientes actuales y potenciales.
- Mantener un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios de la agencia, así como las tendencias del mercado.
- Colaborar con el equipo de marketing y otros profesionales para coordinar la estrategia de marca y las actividades de marketing.
- Preparar informes periódicos sobre el estado de las ventas, el pipeline de ventas y los planes de negocio.
- Participar en eventos de networking y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la industria.

**BENEFICIOS**:

- Horario de Lunes a Viernes de 8am a 4pm.(Sábados sujetos a agenda)
- Home Office 1 vez a la semana.
- Opción a contrato indefinido
- Salario Base + Comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Incluye días feriados
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda

**MILANO SOLICITA: GERENTE DE SUCURSAL****PARA SUCURSAL EN TECATE B.C.N****Requisitos**Sexo: IndistintoEscolaridad: PreparatoriaEdad: 25 años en adelante**Co...


Milano - Baja California

Publicado 6 days ago

Asistente Import&Export

**Asistente Import&Export**(Job Number: ADM0100OB)**Primary Location** Mexico-Baja California Norte-Mexicali**RESPONSABILIDADES / ACTIVIDADES PRINCIPALES**:*...


Medline Industries Inc - Baja California

Publicado 6 days ago

Gerente General Con Enfoque Comercial

**Descripción y detalle de las actividades**- Empresa importante a nível internacional esta en búsqueda de Líder de Operaciones, responsable del logro de obj...


- Baja California

Publicado 6 days ago

Gerente De Envíos

En _**Smurfit Kappa**_ somos uno de los principales proveedores de soluciones de empaque de papel en el mundo, con aproximadamente 46,000 empleados en más de...


Corrugados De Baja California S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-23T19:18:51.893Z