Brindar atención y excelente servicio al cliente durante su estancia en la tienda, orientándolo en sus compras, mostrarle los beneficios y usos de los productos, informarle de los planes de financiamiento, promoción que ofrece la tienda para el alcance del objetivo plasmado por la misma.Venta y atención al cliente. Indagar sobre las necesidades del cliente. Asesorar al cliente en la búsqueda de artículos que satisfagan las necesidades previamente identificadas. Manejo de efectivo (cobrar mercancía, corte de caja). Ofrecer promociones vigentes. Canalización de clientes hacia las diferentes áreas según las necesidades de éstos. Conocimiento de la mercancía (capacitación constante) Conocimiento de métodos y procedimientos de la empresa2. Incremento de la cartera de clientes. Promoción de la tarjeta de crédito de la Marina. Llenado y seguimiento de solicitudes de crédito.3. Presentación visual. Cuidado, mantenimiento y modificación de la exhibición del departamento asignado. Limpieza de artículos y áreas asignadas. Colocación oportuna y adecuada de letreros que anuncien las promociones vigentes en el departamento asignado4. Control de inventario. Realización de inventarios preventivos. Verificar la concordancia entre la mercancía entregada y el documento de entrega. Etiquetado y colocación de sensores a la mercancía. Control de apartados.5. Seguimiento post venta. Programación de repartos. Recepción, programación y seguimiento de servicios. Envoltura de regalosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono mensualConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocasEducación:- Secundaria terminada (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)