.Cargo: Asesor de ventas de servicio automotrizPerfil:Sexo: IndefinidoEdad: 26 - 55Nivel educativo: Tecnólogo o profesional en publicidad, mercadeo, marketing digital o carreras afines.Cursos de Actualización Profesional: Publicidad en redes sociales, Branding corporativo, Google Ads, Facebook Ads, Diseño gráfico, Ventas, Alianzas estratégicas.Experiencia requerida: 3 años en cargos de ventas, asesoría comercial y prospección en frío en campo.Buena presencia personal.Horarios: Lunes a viernes 09:00 am - 06:00 pmTipo de contratación: Contratación por prestación de servicio, contrato a término definido por 1 año, con posibilidades de vinculación directa según resultados.Salario: $9,000 base + ComisionesHabilidades:Ofimáticas: Office Completo, Adaptación a software ERP y CRM, Facebook Ads, Google Ads, Wordpress, Canvas, Adobe, Photoshop, Filmora 9 y demás herramientas de marketing y diseño.Habilidades blandas: Creatividad, Ventas, Relacionamiento interpersonal, Empatía, Toma de decisiones (preferiblemente conocimientos en PNL), Pensamiento lógico.Otras Habilidades: Orientación a resultados, Manejo de redes sociales, Posicionamiento de marca, Segmentación de clientes, Segmentación avanzada en redes sociales.Descripción:A cargo:Objetivos:Adquisición de nuevos clientes corporativos.Posicionamiento de la marca a nivel nacional.Crear y posicionar perfil en Linkedin.Aumentar la cartera de clientes corporativos.Actividades:Diseñar estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca.Diseñar estrategias comerciales para la adquisición de nuevos clientes corporativos.Crear embudos de venta para obtener buenos niveles de prospección y conversión.Mantener comunicación activa con el liderazgo operativo y administrativo.Manejar y controlar perfil de LinkedIn.Contactar mínimo 20 empresas poseedoras de flotas de vehículos para iniciar negociaciones.Crear informes comerciales mensuales.Visitar a los prospectos y clientes activos.Ofrecer los beneficios de contratar con La Torre tales como capacitación a los conductores.Elaborar diseños y piezas publicitarias para redes sociales.Crear campañas publicitarias en Facebook Ads y Google Ads.Mantener actualizado el perfil de la empresa en Google My Business.Crear alianzas estratégicas con marcas, clubes, grupos y agremiaciones del sector.Analizar el mercado constantemente para mantenerse a la vanguardia.Innovar en estrategias publicitarias.Realizar eventos de posicionamiento a través de mecanismos BTL tales como activaciones y demás técnicas de alto impacto y bajo costo.Liderar las actividades de adquisición de nuevos clientes en el taller.Controlar la efectividad de cada una de las personas a su cargo.Medir, evaluar y mejorar la efectividad de los esfuerzos comerciales del taller.Establecimiento de OKR trimestrales para su departamento y cada una de las personas a su cargo.Medir, controlar y mejorar los KPIs del departamento y las personas a su cargo