Compartir FacebookEmpresaSofvioDescripción de la EmpresaCon más de cinco años de experiencia en la industria, Sofvio es una firma global de reclutamiento que conecta a las empresas con el talento que necesitan en todo el mundo. Nuestra misión es facilitar el éxito de nuestros clientes al encontrar a los profesionales más calificados y adecuados para sus equipos. Nuestra red global de reclutadores expertos y nuestra tecnología de vanguardia nos permiten ofrecer servicios de reclutamiento ágiles y precisos, adaptados a las necesidades de cada organización. En Sofvio, entendemos que el talento es la clave para el crecimiento empresarial, y estamos comprometidos a ser su socio estratégico en la búsqueda de los mejores candidatos en cualquier parte del mundo.EstadoHidalgoLocalidadPachucaTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaNosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Ventas.Compensación:MXN 8k/mes.+ Comisiones (~MXN 22k/mes)Ubicación:Plaza Q, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Colinas de Plata, Hgo., México.Misión de Hantec Innovación Automotriz:"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."¿Qué te hace un candidato ideal?Eres competente en atención al cliente, servicio al cliente y ventas.Eres principiante en ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) y estrategia de ventas.Español – Completamente fluido.ResponsabilidadesObjetivo: Entender las necesidades del cliente, comunicar el valor único y los beneficios de tener nuestros productos, así como cerrar acuerdos de manera efectiva.Cierre de ventas de la amplia gama de productos y herramientas automotrices a través de llamadas telefónicas, conversación de chat y presencial.Gestión de clientes mediante registro de ventas en plataforma de la empresa.Identificar las necesidades del cliente y brindar atención personalizada.RequerimientosEducación: Bachillerato concluido.Experiencia: Mínimo 1 año en ventas tipo call center, ventas en línea o venta directa.Conocimientos: Conocimiento de algún ERP o Sistema interno de la empresa.Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación.Cumplimiento de KPI´S y metas de venta correspondientes.CompensaciónCompensación Base: $8,000.Comisiones: Hasta $22,000 MXN mensuales, dependiendo del cumplimiento de KPI's.Beneficios del trabajoSeguro médico.Bonos de desempeño.Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.Vacaciones pagas.Estacionamiento gratuito.Computadora de la empresa.Tu(s) posible(s) líder(es)Haziel Ol, Gerente de Transformación Digital.Mínima Experiencia Laboral Requerida1 año#J-18808-Ljbffr