Requisitos:Preparatoria concluida / Licenciatura trunca o terminada en Administración de empresas, diseño industrial, textil, marketing o afín.5 años en ventas directas / generales, 3 años en el sector industrial o 2 en el sector textil (ropa, confección y uniformes).Indispensable: Contar con licencia de manejo y auto propio, saber moverse en la ciudad.Principales Características:Actitud impecable, conversador(a) nato, desenvuelto(a) y arriesgado(a) para vender en el sector industrial y/o comercial, orientado(a) a negociar y cerrar con sus clientes, automotivado(a), autogestionable, bien organizado(a), creativo(a), leal, confiado(a) y con visión proactiva.Responsabilidades:Establecer nuevas relaciones comerciales y explorar posibles oportunidades comerciales dentro del mercado.Crear su base de datos actualizada y al corriente para agendar sus citas de prospectos y clientes.Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas por su experiencia para explorar nuevos clientes y oportunidades comerciales.Asistir a juntas de resultados y emitir reportes de sus actividades.Proporcionar un correcto seguimiento a sus actividades, cotizaciones, presupuestos, venta y experiencia de venta.Negociar con prospectos y clientes para cerrar negocios.Buscar retroalimentación y recomendaciones por parte de sus clientes.Brindar un servicio al cliente de primera clase en el mercado de lujo.Soporte postventa para cada cuenta de cliente, incluida la revisión del desempeño del servicio, la mejora de procesos, etc. para mantener y fortalecer la lealtad del cliente.Compilar informe de desempeño de ventas para revisión de la gerencia.Estar orientado a los detalles, formando un conocimiento profundo de las estrategias, objetivos, operaciones, líderes y clientes.Estará en el frente para generar entusiasmo y demanda por nuestros productos.Saber manejar su cartera de clientes organizada, actualizada al corriente, CRM / Drive.Cumplir con los KPI´s y objetivos establecidos por la gerencia.Levantar pedidos y cubrir sus cuotas de ventas.Crecer y mantener su cartera de clientes.Dar seguimiento puntual y constante a prospectos calificados y no calificados.Mantener una buena relación y comunicación con todo el equipo laboral.Mantener informado a su jefe directo de actividades, temas pendientes, soluciones, propuestas o requerimientos que su actividad represente.#J-18808-Ljbffr