.**Descripción del empleo**- **CAJERO VENDEDOR**_**Propósito Categoría**Proporcionar a nuestros clientes una experiência de compra completa, lo que implica un amplio conocimiento del producto y un excelente servicio. Todos**Responsabilidades Generales**- Su responsabilidad principal es de servicio al cliente- Hacer una excelente primera impresión saludar y sonreír a cada cliente.- Ofrecer ayuda a cada cliente.- Conocer su material, productos, precios, promociones, etc.- Proveer al cliente la solución correcta desde el primer momento. Escuchar y entender sus necesidades.- Decir adiós, dejando al cliente con una sonrisa.- Vender parar satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al alcance del presupuesto de ventas de acuerdo a tienda y/o sucursal.- Guiar a los clientes por toda la tienda o por el área específica que solicite- Dar información precisa y actualizada, siempre dar una respuesta antes de que el cliente salga de la tienda- Obtener retroalimentación a través de las tarjetas de comentarios para los clientes ubicadas en las tiendas- Ofrecer productos adicionales- Entender la filosofía de Dufry (Complacer a los clientes, Apoyar la Eficiencia Operativa, Aumentar las ventas)- Dar a conocer a todos los clientes la política de devoluciones- Mantener una actitud positiva y alegre (muestre calidez y cortesía, sea abierto al acercarse, escuche y aprenda, sea paciente, ofrezca, no pierda su sonrisa)- Colaborar y apoyar a otros miembros del equipo**Comercialización y Mantenimiento**- Verificar diariamente que los productos de su tienda estén disponibles para los clientes- Garantizar que todos los productos estén ordenados y perfectamente exhibidos en cada sección- Mantener una imagen limpia y pulcra, utilizar el uniforme completo y la placa con su nombre- Mantener el área de trabajo limpia y bien organizada, lo que implica limpieza de vitrinas y muebles, y acomodo de mercancía**Operaciones**- Cobrar mercancía mediante terminal punto de venta amparado por ticket de venta, a través de la recepción de diversas formas de pago: dinero en efectivo, moneda nacional y/o extranjera, tarjetas de crédito o débito, cheques de viajero, etc.- Realizar corte de caja al término del turno.- Realizar el inventario de la mercancía al inicio y al final del turno dando seguimiento para el control del desempeño empresarial adecuado de los inventarios.- Reportar los robos o tentativas de robos de clientes, compañeros o cualquier otra persona.**Asesoría, Capacitación y Desarrollo del Empleado**- Establecer y alcanzar metas durante cada período de evaluación- Asistir a todos los programas y/o cursos de Capacitación que se ofrecen**Experiência Requerida**:- 1 + años en ventas- Preparatoria concluida- ingles deseable- _**Deseable: Conocimiento y manejo de artículos de lujo