.UBICACIÓN: Col. Escandón, México, D.F.HORARIO DE TRABAJO: Lunes - Viernes de 9:00 am a 6:00 pmSALARIO: $10,000 mensuales más comisión por ventas del 6% de la venta de equipo nacional y 5% del equipo de importación. Por experiencia, en promedio su comisión es del 10 al 15% de su sueldo mensual de los equipos que vende.PRESTACIONES: Prestaciones de leyEXPERIENCIA: Un año en cargos similares y ventasESCOLARIDAD MÍNIMA: Licenciatura o carrera técnica en cosmetología con acreditaciones y experiencia comprobada.REQUISITOS: Habilidades y Destrezas: Organización, autonomía e iniciativa, trabajo en equipo, orientación al cliente interno/externo, confidencialidad en el manejo de información, proactivo.Competencias técnicas: Comunicación organizacional, entorno legal, tecnología de la información, mercadotecnia de producto y servicio, estrategia y pronóstico, análisis de mercado, gestión de logística, gestión estratégica de precios y ventas, emprendimiento e innovación, gestión de cuentas.Competencias genéricas: Conocimientos: Conocimiento técnico específico de la función que se realiza, gestión de recursos.Habilidades: Capacidad de adaptación, comunicación, pensamiento creativo.Actitudes y Valores: Fortaleza, identificación e integración con la organización, proactividad.Requisitos Físicos: Buena salud física.ACTIVIDADES A REALIZAR: Conocer el manejo de los equipos y servicios de la empresa.Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades.Mantener un contacto continuo con los clientes.Mantener e incrementar la cartera de clientes.Elaborar un reporte de clientes potenciales.Visitar clientes.Elaborar reportes de visitas a clientes.Buscar nuevos mercados.Dar seguimiento y servicio postventa continuo a su cartera de clientes.Promover y participar en los diferentes eventos organizados por la empresa.Reportar a la Gerencia de Ventas las oportunidades de mejoramiento de los equipos sustraída al cliente.Cumplir con las metas de ventas establecidas.Elaborar un reporte de las ventas realizadas.Impulsar la venta de los equipos.Elaborar cotizaciones para clientes.Coordinar la aplicación de tratamientos en clientes para la creación de protocolos internos.Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad de los equipos, el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener.Instalar el equipo en las sedes de los clientes.Verificar el estado del equipo al momento de la instalación.Realizar capacitaciones de los equipos vendidos (presencial, vía telefónica o digital).Registrar y dar seguimiento a las quejas y reclamos de los clientes.Revisar los equipos importados.Apoyar a las distribuidoras y aliados estratégicos en labores de capacitación e información técnica de los equipos.Realizar la labor de la recepción de llamadas en las instalaciones de la empresa, los días que le sean asignados.Monitorear el funcionamiento de los equipos.Realizar seguimiento a la base de datos de clientes