**Unilever está contratando Asesor IC****Func**ión**:CBD IC****Scope**: Local**Loca**lidad**: Monterrey**Términos & Condiciones**: tiempo completo,**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te apasiona Liderar la ejecución de la promotoría en las tiendas de autoservicio y detectar oportunidades de crecimiento y mejora de indicadores a través del uso de la información, las herramientas y el contacto directo con los responsables en piso. Capacidad de generar un diagnóstico y generar alternativas de solución. Poder negociar con el sub-gerente o gerente de la tienda estas soluciones ¡entonces este rol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Detección de oportunidades de ejecución en tiendas (visitas físicas, virtuales, datos)- Generación de diagnósticos y acciones sobre los KPIs- Negociación y seguimiento con gerencias de tienda para mejorar indicadores de venta y gestión personal- Aterrizar prioridades de negocio en campo- Capacitación y guía del negocio hacia los promotores- Coordinar entregas de materiales prioritarios para la operación- Seteo de itinerarios de la plantilla de promotoría- Administrar y liderar a los promotores a su cargo- Garantizar la ejecución en punto de venta alineado a planorama- Asegurar el abastecimiento, levantando oportunamente necesidades de clientes- Revision del estado del producto- Revision de gestión de merma**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?****Experiência**- Lic. Negocios, Administración, Marketing o afin- +1 año de Experiência en canales de autoservicio / Mayoreo- +1 año liderando equipos de trabajo**Habilidades**- Administración de personal.- Paquete Office medio-avanzado- Licencia de manejo y saber manejar estándar.- Gestión del crecimiento de la categoría- Negociación: Habilidad para resolver conflictos- Manejo de Datos: Conocimiento de herramientas y técnicas para recopilar, analizar y presentar datos.- Orientación al Cliente: Empatía y disposición para ayudar a los clientes a resolver sus problemas.- Ejecución: Manejo de inventarios adecuado, exhibición y materiales de visibilidad en PDV