.**Descripción empresa**:At PUMA, we are in constant pursuit of faster. That extends beyond our support of the fastest athletes in the world. We also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us. Through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what's next in both sport and culture. That hustler's spirit can be felt across PUMA categories, partnerships, offices, and countries. And we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.PUMA supports over 14,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.**Misión del cargo**:Ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de PUMA.**Funciones del cargo**:ESTAR JUNTOS en nuestro espíritu de equipo y SER USTED para dejar que nuestro talento individual y experimentar el brillo. Solicitar un trabajo en PUMA es fácil y todos los géneros son bienvenidos. Recibirá un correo para seguir su postulación en AIRA y completar los pasos para cargar su CV y realizar sus pruebas.- Ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de PUMA y los estándares de servicio.- Garantizar que el desempeño individual logre o exceda los objetivos de ventas, de KPI y de rentabilidad a través del servicio efectivo a los clientes.- Garantizar una correcta ejecución de las transacciones de venta en la caja.- Garantizar la ejecución y el mantenimiento del guía del Visual Merchandising de acuerdo con los estándares marcados por PUMA.- Ser responsable de ejecución y procesamiento de mercancía entrante y saliente.- Cumplir las políticas y procedimientos marcadas por PUMA.- Experiência en ventas, preferiblemente en el sector minorista.- Pasión por la marca PUMA.- Personalidad agradable, confiable y con clara orientación a la comunicación efectiva hacia el cliente.- Capacidad de trabajar en equipo.- Capacidad de aprender rápido.Tienda Alta Brisa, Mérida. Interesados presentarse a entrevista del 24 al 31 de octubre con CV impreso, preguntar por el Gerente.**Requisitos**:Experiência deseable un año en Retail como Asesore de ventasEscolaridad BachilleratoPasión por la marca**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 7000**Beneficios**:- Prestaciones superiores de Ley.- Bono por desempeño.- 2 días de descanso por semana.- Oportunidad de crecimiento por desarrollo.**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3