Somos un desarrollador con más de 15 años de experiência en el sector inmobiliario, reconocido por nuestro compromiso con proyectos innovadores y de alta calidad. Estamos en la búsqueda de un Asesor de Ventas con experiência comprobada que quiera formar parte de nuestro equipo para comercializar oficinas privadas con espacios de coworking en uno de nuestros proyectos más importantes, ubicado estratégicamente en Monterrey, a minutos de San Pedro.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en ventas, preferentemente en los sectores inmobiliario, hotelero, automotriz, paneles solares o áreas afines.
- Inglés avanzado (indispensable), para atender a una clientela diversa y de alto perfil.
- Licenciatura en mercadotecnia, negocios, administración, comercio o campos relacionados.
- Excelentes habilidades de prospección de clientes, negociación y atención al cliente.
- Iniciativa y proactividad para cumplir y superar los objetivos de ventas.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, cuando sea necesario.
Responsabilidades clave:
- Prospección de clientes: Identificar, contactar y gestionar nuevas oportunidades de venta.
- Seguimiento personalizado a clientes potenciales y actuales, proporcionando toda la información relevante sobre nuestras oficinas privadas y espacios de coworking.
- Negociación y cierre de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas establecidas.
- Participar activamente en eventos de ventas y presentaciones, promoviendo las soluciones que ofrecemos y captando nuevos clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $5,093.81 - $80,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Ventas: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64660, Monterrey, N. L.