El asesor se encargará de la prospección por medio de cotizaciones, ofrecimiento de contacto directo con distribuidor, proporcionar información de unidades (Precios, Especificaciones, Oferta) a nuestros clientes Nissan.**Responsabilidades**- Atención vía llamada telefónica a prospectos- Contactar a cliente o prospecto dentro del nível de servicio establecido.- Asignar al cliente o prospecto al Distribuidor y dar seguimiento.**Escolaridad**: Carrera técnica o Estudiantes de universidad**Experiência** deseable en Atención a Clientes y Ventas**Horarios**: de 15:00 a 21:00**Disponibilidad de rolar guardias**Sábados y Domingos (guardias)08:00 a 13:00 hrs09:00 a 14:00 hrs10:00 a 15:00 hrs13:00 a 18:00 hrs14:00 a 19:00 hrs16:00 a 21:00 hrsDescanso 1 día a la semana (puede ser entre semana)**Softwares**: Manejo de paquetería Office (Excel y Word)**Competencias**:- Servicio al cliente- Comunicación- Capacidad de aprendizaje- Alto sentido de responsabilidad y seguimiento- Trabajo bajo objetivos y grupal- Toma de decisiones- **Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.**- **Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.**Aguascalientes Aguascalientes Mexico