El asesor se encargará de la prospección por medio de cotizaciones, ofrecimiento de contacto directo con distribuidor, proporcionar información de unidades (Precios, Especificaciones, Oferta) a nuestros clientes Nissan.
**Responsabilidades**
- Atención vía llamada telefónica a prospectos
- Contactar a cliente o prospecto dentro del nível de servicio establecido.
- Asignar al cliente o prospecto al Distribuidor y dar seguimiento.
**Escolaridad**: Carrera técnica o Estudiantes de universidad
**Experiência** deseable en Atención a Clientes y Ventas
**Horarios**: de 15:00 a 21:00
**Disponibilidad de rolar guardias**
Sábados y Domingos (guardias)
08:00 a 13:00 hrs
09:00 a 14:00 hrs
10:00 a 15:00 hrs
13:00 a 18:00 hrs
14:00 a 19:00 hrs
16:00 a 21:00 hrs
Descanso 1 día a la semana (puede ser entre semana)
**Softwares**: Manejo de paquetería Office (Excel y Word)
**Competencias**:
- Servicio al cliente
- Comunicación
- Capacidad de aprendizaje
- Alto sentido de responsabilidad y seguimiento
- Trabajo bajo objetivos y grupal
- Toma de decisiones
- **Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.**
- **Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.**
Aguascalientes Aguascalientes Mexico