1. Desarrollo y calificación de prospectos (Leads) y Mantenimiento de Clientes para establecer relaciones sólidas y a largo plazo con clientes consiguiendo maximizar la retención y la repetición de negocios con enfoque en Venta de soluciones2. Entrevistas con clientes cara a cara3. Negociación y Cierre de Ventas para conseguir acuerdos que sean beneficiosos tanto para el cliente como para la empresa, cerrando ventas exitosas y con el margen adecuado4. Manejo de Objeciones de manera efectiva para cerrar ventas y construir relaciones duraderas.5. Como resultado de los anteriores cuatro puntos, gestión de sus oportunidades para lograr mejores resultados priorizando las oportunidades que permitan alcanzar sus presupuestos de ventas6. Actualización Técnica Continua para mantenerse informado sobre las últimas tecnologías y tendencias7. Gestión del Tiempo para maximizar la productividad y enfocarse en actividades de alto impacto.8. Presentación de Productos y Soluciones para presentar de manera convincente productos y soluciones, destacando los beneficios clave para satisfacer las necesidades específicas del cliente9. Colaboración Interna con otros departamentos para garantizar una oferta integral que satisfaga las necesidades del cliente y fortalezca la presencia de la empresa en el mercado.10. Cotizar las propuestas presupuestales y/o para ejercer presupuesto de Mantenimiento, Operación o de Capital11. Ingreso de Pedidos12. Uso de la Plataforma para Gestión de la Relación con Clientes (CRM)13. Gestión, desarrollo y crecimiento de cartera asignadaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:Automóvil de la empresaSeguro de gastos médicos mayoresTeléfono de la empresaPago complementario:Bono de asistenciaBono de productividadBono de puntualidadTipo de jornada:Lunes a viernesEscolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiencia:Ventas industriales: 1año (Obligatorio)Soporte técnico: 1año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr