PERFIL: ASESOR DE VENTAS Zona QUERETARO Y BAJIO.**Disponibilidad total.Masculino / Femenino indistinto.Empatía.Ética, profesionalismo y valores.Comunicación asertiva, innovación y eficacia.Proactivo.Autodisciplina.Facilidad de palabra y saber escuchar.Constancia, pasión y perseverancia.Capacidad de negociación.Ingeniero Mecanico, Mecatronico o carrera afín.Experiência en ventas a la industria mínimo 2 años, con Cartera de Clientes comprobada.Conocimientos de instrumentos y equipos de medición, procesos de maquinado.Viva en zona de Querétaro o cercana.Resultados por objetivos.Conocimientos de inglés 70%.Con automóvil propio para atender Querétaro y Bajío.Disponibilidad para viajar.Capacidad para reportar por escrito y de manera adecuada, oportuna y verazmente sus actividades laborales.**FUNCIONES**:Identificar las necesidades de clientes y prospectos, buscando convencer que la oferta de la Empresa puede colaborar en la solución de dichas necesidades.Conocer los productos y catálogo de productos, profundizando todos los días en dicho conocimiento hasta convertirse en un experto. Este conocimiento lo deberá aplicar con sus referidos para lograr el convencimiento y llevar a cabo la venta.Procurar que cualquier esfuerzo se traduzca en ventas reales. Esta venta deberá ser del mayor monto posible, ocupando el menor tiempo necesario pero con atención, servicio y calidad para que las ventas sean efectivas. Esta labor se deberá llevar a cabo al menor costo posible, cuidando la economía de la Empresa.Asesorar adecuada y oportunamente a los clientes y prospectos.Una vez realizada la venta se deberá procurar la recuperación del pago dentro del plazo autorizado por la Empresa y sin menoscabo de la mejor relación con el cliente.Crear una conexión positiva entre el cliente y la Empresa para lograr la fidelidad necesaria.Elaborar y poner en ejecución los controles y reportes necesarios para garantizar el mejor servicio y conocimiento del cliente y estar al tanto de sus necesidades presentes o futuras, convirtiéndose en un facilitador de las mismas.Prospectar y explorar nuevos nichos, buscando la captación de más y mejores clientes.Cuidar la imagen personal y de la Empresa que representa.Atender oportunamente cualquier reporte, queja o sugerencia buscando dar una solución inmediata sin menoscabo de los intereses de la Empresa.Proponer la implementación de soluciones o cambios de acuerdo a las necesidades que se presenten, con el menor tiempo y costo posible.Cumplir sistemática y periódicamente con sus objetivos y metas contribuyendo efectiva y eficazmente al Presupuesto de ventas. Entregar sus medibles en tiempo y forma, así como reportes completos semanales de visitas y contactos.Suministrar informacion periódica, veraz y oportuna su jefe inmediato que contribuya a los objetivos generales de la Empresa.